Habilidades de Combate
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Habilidades de Combate
En el 11º Gotei solo son buenos combatiendo….
-Golpe Berserker: Obviando completamente las elaboradas posiciones de combate, utilizadas por el resto de los goteis, el shinigami se lanza sobre su enemigo golpeándolo con todas sus fuerzas. Ataque de Fd7. Usos: 2
Gasto: 40EE
Nivel: 3, 12 horas
-Aturdir: El shinigami golpea en un punto vital a su enemigo, aturdiéndolo. Ataque de Fd6 que aturde por dos post al enemigo, el cual no puede atacar físicamente. Usos: 1
Gasto: 50EE
Nivel: 5, 16 horas
-Remolino: El shinigami comienza a girar golpeando a todos los enemigos que le rodean. Se tirara 1D5 para ver a cuantos enemigos se impacta, después dañara Fd6. Usos: 2
Gasto: 65 EE
Nivel: 8, 25 horas
-Empujon: Cuando el enemigo ataca el shinigami carga contra el desestabilizándole. Se defiende del ataque enemigo menos 15 puntos, que se pierden con el movimiento impetuoso.
Usos: 1
Gasto: 75 EE
Nivel: 10, 26 horas
-Contraataque: El shinigami se defiende de el ataque enemigo, para luego contraatacar con mas fuerza. Defiende Dd7, y añade al siguiente ataque 10. Usos: 2
Gasto: 80 EE
Nivel: 12, 30 horas
-Lanzar el arma: El shinigami lanza su arma contra su enemigo, después de hacerlo tendrá que recogerla. Ataque de Fd12, después cada turno que se ataque sin arma tendrá un penalizador de 5 dados a la Fuerza. Para recuperarla cada turno se tirara 1D3, con un 3 se recuperara el arma. Usos: 1
Gasto: 95 EE
Nivel: 15, 40 horas (Exclusivo)
-Golpe Berserker: Obviando completamente las elaboradas posiciones de combate, utilizadas por el resto de los goteis, el shinigami se lanza sobre su enemigo golpeándolo con todas sus fuerzas. Ataque de Fd7. Usos: 2
Gasto: 40EE
Nivel: 3, 12 horas
-Aturdir: El shinigami golpea en un punto vital a su enemigo, aturdiéndolo. Ataque de Fd6 que aturde por dos post al enemigo, el cual no puede atacar físicamente. Usos: 1
Gasto: 50EE
Nivel: 5, 16 horas
-Remolino: El shinigami comienza a girar golpeando a todos los enemigos que le rodean. Se tirara 1D5 para ver a cuantos enemigos se impacta, después dañara Fd6. Usos: 2
Gasto: 65 EE
Nivel: 8, 25 horas
-Empujon: Cuando el enemigo ataca el shinigami carga contra el desestabilizándole. Se defiende del ataque enemigo menos 15 puntos, que se pierden con el movimiento impetuoso.
Usos: 1
Gasto: 75 EE
Nivel: 10, 26 horas
-Contraataque: El shinigami se defiende de el ataque enemigo, para luego contraatacar con mas fuerza. Defiende Dd7, y añade al siguiente ataque 10. Usos: 2
Gasto: 80 EE
Nivel: 12, 30 horas
-Lanzar el arma: El shinigami lanza su arma contra su enemigo, después de hacerlo tendrá que recogerla. Ataque de Fd12, después cada turno que se ataque sin arma tendrá un penalizador de 5 dados a la Fuerza. Para recuperarla cada turno se tirara 1D3, con un 3 se recuperara el arma. Usos: 1
Gasto: 95 EE
Nivel: 15, 40 horas (Exclusivo)
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