Habilidades del taller
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Habilidades del taller
En el Dojo del 2º gotei se entrena a sus shinigamis para no ser vistos ni oídos, además de muchísimas técnicas para el asesinato.
-Bomba humo: El shinigami lanza una bomba de humo a sus pies defendiéndose desapareciendo de la vista del oponente. Defiende Dd7. Usos: 2
Gasto: 30 EE
Nivel: 3, 16 horas de estudio.
-Ataque Relámpago: El shinigami adopta una postura defensiva y lanza un golpe rápido a su oponente y vuelve a la misma postura. Daño Fd6 y añade 10 a la siguiente defensa. Usos: 2
Gasto: 40 EE
Nivel: 5, 13 horas de estudio.
-Ataque Rápido: El shinigami empuñando su zampakutoh da dos golpes muy rápidos al enemigo. Daño Fd8. Usos: 1 por combate.
Gasto: 50 EE
Nivel: 8, 15 horas de estudio.
-Golpe Venenoso: El shinigami es capaz de impregnar su arma con una fina capa de veneno. Daño Fd7 y dejara un daño por veneno de 5 por turno hasta el final del combate (Aunque este golpe se repita el efecto del veneno no es acumulativo). Usos: 1
Gasto: 60 EE
Nivel : 10, 16 horas de estudio.
-Patada: El shinigami lanza una patada inesperada a su enemigo al costado doblándolo de dolor. Daño Fd7 y penaliza en 10 el siguiente ataque de su enemigo. Usos: 2
Gasto: 70 EE
Nivel: 12, 22 horas de estudio.
-Lluvia shuriken: El shinigami lanza una oleada de cuchillos a su alrededor.Se lanza un 1D5 de cuchillos, el daño de cada cuchillo es 1/2 Fd5. Usos: 1
Gasto: 95 EE
Nivel: 15, 30 horas de estudio.
-Bomba humo: El shinigami lanza una bomba de humo a sus pies defendiéndose desapareciendo de la vista del oponente. Defiende Dd7. Usos: 2
Gasto: 30 EE
Nivel: 3, 16 horas de estudio.
-Ataque Relámpago: El shinigami adopta una postura defensiva y lanza un golpe rápido a su oponente y vuelve a la misma postura. Daño Fd6 y añade 10 a la siguiente defensa. Usos: 2
Gasto: 40 EE
Nivel: 5, 13 horas de estudio.
-Ataque Rápido: El shinigami empuñando su zampakutoh da dos golpes muy rápidos al enemigo. Daño Fd8. Usos: 1 por combate.
Gasto: 50 EE
Nivel: 8, 15 horas de estudio.
-Golpe Venenoso: El shinigami es capaz de impregnar su arma con una fina capa de veneno. Daño Fd7 y dejara un daño por veneno de 5 por turno hasta el final del combate (Aunque este golpe se repita el efecto del veneno no es acumulativo). Usos: 1
Gasto: 60 EE
Nivel : 10, 16 horas de estudio.
-Patada: El shinigami lanza una patada inesperada a su enemigo al costado doblándolo de dolor. Daño Fd7 y penaliza en 10 el siguiente ataque de su enemigo. Usos: 2
Gasto: 70 EE
Nivel: 12, 22 horas de estudio.
-Lluvia shuriken: El shinigami lanza una oleada de cuchillos a su alrededor.Se lanza un 1D5 de cuchillos, el daño de cada cuchillo es 1/2 Fd5. Usos: 1
Gasto: 95 EE
Nivel: 15, 30 horas de estudio.
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