Kidohs de los sentidos
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Kidohs de los sentidos
En este gotei se enseña a sus shinigamis a controlar los sentidos.
-Descarga Espiritual: El shinigami comienza a lanzar descargas de espiritones al cielo, que bajaran como meteoritos al siguiente turno. Ataque en area de Ed6, el daño se hara al turno siguiente. Usos: 2
Gasto: 40EE
Nivel: 3, 15 horas
-Espejismo: El shinigami eleva su reiatsu y lo divide para confundir a su enemigo, y que el siguiente ataque impacte en un doble. Se tirara 1D3 para ver cuantos dobles se consiguen, con 1 no se conseguirá sacar ningún doble. Con 2 se conseguirá sacar 1 doble. Con 3 se sacaran 2 dobles. Con un 1 se defenderá el ataque normal. Con 2 se defenderá el ataque menos 15 puntos, ya que el doble absorberá este daño. Con 3 se defenderá el ataque menos 25 puntos, ya que los dos dobles absorberán resto. Todas las defensas que aquí se mencionan serán normales del tipo que sean. Usos: 2
Gasto: 60EE
Nivel: 5, 20 horas
-Pacto Demoniaco: El shinigami concentra su energía, para obtener mayor poder. Este pacto muchas veces puede resultar “engañoso”. Se tira 1D2, dependiendo del resultado se ejecutara una defensa u otra. Con 1 el pacto sale mal y se defiende Dd4. Con 2 el pacto es satisfactorio y la defensa será de Dd8. Usos: 2
Gasto: 70EE
Nivel: 8, 22 horas
-Bengala Solar: El shinigami lanza un potente haz de luz a su contrincante quemándole y dañándole los ojos. Ataque de Ed7, y penaliza en 10 el siguiente ataque enemigo. Usos:2
Gasto: 85EE
Nivel: 10, 27 horas
-Paz espiritual: El shinigami para lanzar este kidoh, debe centrar todos sus sentidos, y abstraerse de todo cuanto le rodea. Una vez conseguido esto podrá lanzar un potente rayo de espiritones contra su enemigo. El turno previo a lanzar este kidoh, no se puede atacar, al siguiente turno será un ataque de Ed10. Usos: 1
Gasto: 100EE
Nivel: 12, 32 horas
-Copia: El shinigami concentra su reiatsu en el enemigo, y trata de copiar uno de sus paramtros. Se tirara 1D5. 1- Copiara la vitalidad del enemigo. 2- copiara la Energia Espiritual del enemigo. 3-copiara la Fuerza del enemigo. 4-Copiara el Espiritu del enemigo. 5- Copiara el Reiatsu de su enemigo. Los parámetros copiados por esta habilidad serán los máximos, aunque en ese momento estén reducidos por algo. Usos: 1
Gasto: 120EE
Nivel: 15, 40 horas. (Exclusiva)
-Descarga Espiritual: El shinigami comienza a lanzar descargas de espiritones al cielo, que bajaran como meteoritos al siguiente turno. Ataque en area de Ed6, el daño se hara al turno siguiente. Usos: 2
Gasto: 40EE
Nivel: 3, 15 horas
-Espejismo: El shinigami eleva su reiatsu y lo divide para confundir a su enemigo, y que el siguiente ataque impacte en un doble. Se tirara 1D3 para ver cuantos dobles se consiguen, con 1 no se conseguirá sacar ningún doble. Con 2 se conseguirá sacar 1 doble. Con 3 se sacaran 2 dobles. Con un 1 se defenderá el ataque normal. Con 2 se defenderá el ataque menos 15 puntos, ya que el doble absorberá este daño. Con 3 se defenderá el ataque menos 25 puntos, ya que los dos dobles absorberán resto. Todas las defensas que aquí se mencionan serán normales del tipo que sean. Usos: 2
Gasto: 60EE
Nivel: 5, 20 horas
-Pacto Demoniaco: El shinigami concentra su energía, para obtener mayor poder. Este pacto muchas veces puede resultar “engañoso”. Se tira 1D2, dependiendo del resultado se ejecutara una defensa u otra. Con 1 el pacto sale mal y se defiende Dd4. Con 2 el pacto es satisfactorio y la defensa será de Dd8. Usos: 2
Gasto: 70EE
Nivel: 8, 22 horas
-Bengala Solar: El shinigami lanza un potente haz de luz a su contrincante quemándole y dañándole los ojos. Ataque de Ed7, y penaliza en 10 el siguiente ataque enemigo. Usos:2
Gasto: 85EE
Nivel: 10, 27 horas
-Paz espiritual: El shinigami para lanzar este kidoh, debe centrar todos sus sentidos, y abstraerse de todo cuanto le rodea. Una vez conseguido esto podrá lanzar un potente rayo de espiritones contra su enemigo. El turno previo a lanzar este kidoh, no se puede atacar, al siguiente turno será un ataque de Ed10. Usos: 1
Gasto: 100EE
Nivel: 12, 32 horas
-Copia: El shinigami concentra su reiatsu en el enemigo, y trata de copiar uno de sus paramtros. Se tirara 1D5. 1- Copiara la vitalidad del enemigo. 2- copiara la Energia Espiritual del enemigo. 3-copiara la Fuerza del enemigo. 4-Copiara el Espiritu del enemigo. 5- Copiara el Reiatsu de su enemigo. Los parámetros copiados por esta habilidad serán los máximos, aunque en ese momento estén reducidos por algo. Usos: 1
Gasto: 120EE
Nivel: 15, 40 horas. (Exclusiva)
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