Kidohs
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Kidohs
En las bibliotecas del 5º Gotei se encuentran todos los saberes de la sociedad de almas, en esta ala se estudian las artes ofensivas del kidoh.
-Sai: Ata las manos del enemigo penalizando su ataque. Penaliza en 25% la Fuerza del enemigo por 2 turnos. Usos: 2
Gasto: 35 EE
Nivel: 3, 10 Horas
-Barrera: El shinigami conjura una barrera de espiritones delante suyo para detener el ataque enemigo. Defiende Pd7. Usos: 2
Gasto: 50 EE
Nivel: 5, 15 horas
-Rayo Blanco: El shinigami conjura espiritones en su mano lanzando un rayo a su enemigo. El rayo baña al enemigo y tras herir a su enemigo, el rayo vuelve a las manos del shinigami. Ataque de Ed8, y recupera el 20% del daño hecho en Energia espiritual. Usos: 2
Gasto: 70 EE
Nivel: 8, 20 horas
-Ruleta: Al acabar el combate el shinigami lanzara 1D3, con un resultado de 1 recibiremos la mitad de la experiencia recibida. Con un 2 recibiremos la misma experiencia. Y con un 3 obtendremos el doble de experiencia. Usos: 1
Gasto: 95 EE
Nivel: 10, 25 horas
-Kienzam: Condensando su poder espiritual el shinigami consigue crear un disco de energía que al ser lanzado podrá impactar en varios enemigos. Ataque a 1D3 de enemigos ( el resultado de ese dado serán los enemigos impactados por este kidoh), de Ed7. Usos:2
Gasto: 80 EE
Nivel: 10, 26 horas
-Bola Carmesí: El shinigami concentra en su mano su poder espiritual para crear una esfera de energía. La esfera se volverá roja cuando el shinigami potencie el kidoh con su propia energía. Ataque de Ed10. Usos: 1
Gasto: 80 EE y 30 Vit
Nivel: 12, 30 horas
-Cañon Rugido del Trueno: El shinigami carga toda la energia espiritual que puede soportar su cuerpo, almacenandola y aumentandola. Al llegar al punto máximo la libera en un inmenso haz de energia espiritual, que daña todo lo que encuentre en su camino. Ataque de Ed12. Usos: 1
Gasto: 130 EE
Nivel: 15, 36 horas (Exclusiva)
-Sai: Ata las manos del enemigo penalizando su ataque. Penaliza en 25% la Fuerza del enemigo por 2 turnos. Usos: 2
Gasto: 35 EE
Nivel: 3, 10 Horas
-Barrera: El shinigami conjura una barrera de espiritones delante suyo para detener el ataque enemigo. Defiende Pd7. Usos: 2
Gasto: 50 EE
Nivel: 5, 15 horas
-Rayo Blanco: El shinigami conjura espiritones en su mano lanzando un rayo a su enemigo. El rayo baña al enemigo y tras herir a su enemigo, el rayo vuelve a las manos del shinigami. Ataque de Ed8, y recupera el 20% del daño hecho en Energia espiritual. Usos: 2
Gasto: 70 EE
Nivel: 8, 20 horas
-Ruleta: Al acabar el combate el shinigami lanzara 1D3, con un resultado de 1 recibiremos la mitad de la experiencia recibida. Con un 2 recibiremos la misma experiencia. Y con un 3 obtendremos el doble de experiencia. Usos: 1
Gasto: 95 EE
Nivel: 10, 25 horas
-Kienzam: Condensando su poder espiritual el shinigami consigue crear un disco de energía que al ser lanzado podrá impactar en varios enemigos. Ataque a 1D3 de enemigos ( el resultado de ese dado serán los enemigos impactados por este kidoh), de Ed7. Usos:2
Gasto: 80 EE
Nivel: 10, 26 horas
-Bola Carmesí: El shinigami concentra en su mano su poder espiritual para crear una esfera de energía. La esfera se volverá roja cuando el shinigami potencie el kidoh con su propia energía. Ataque de Ed10. Usos: 1
Gasto: 80 EE y 30 Vit
Nivel: 12, 30 horas
-Cañon Rugido del Trueno: El shinigami carga toda la energia espiritual que puede soportar su cuerpo, almacenandola y aumentandola. Al llegar al punto máximo la libera en un inmenso haz de energia espiritual, que daña todo lo que encuentre en su camino. Ataque de Ed12. Usos: 1
Gasto: 130 EE
Nivel: 15, 36 horas (Exclusiva)
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