Taller de la justicia
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Taller de la justicia
Taller de la justicia
-Atadura: El shinigami ata a su enemigo con su energía, clavándolo al suelo con 4 barras espirituales. Impide atacar espiritualmente por 1 post. Usos:2
Gasto: 35 EE
Nivel: 3, 12 horas.
-Pacificador: El shinigami crea un aura en el suelo en forma de circunferencia sellando la energía espiritual del enemigo que se encuentre en dicha aura durante 2 post. Usos: 2
Gasto: 45
Nivel: 5, 16 horas.
-Prisa: El shinigami empieza a concentrar su reiatsu dejando de atacar un turno, para que su siguiente ataque sea mortal. Ataca al siguiente post de cuando se usa, son dos ataques de Fd6, o 2 kidohs a elección de quien lo use. En el turno en que se efectúen los dos ataques su defensa estará penalizada en un 50% ( de quien lanza el kidoh). Usos: 1
Gasto: 60 EE
Nivel: 8, 25 horas.
-Lluvia Divina: El shinigami invoca una lluvia de lanzas de luz que caen atravesando el cuerpo de los enemigos. El shinigami tira 1D5 y será el numero de lanzas que invoque, cada lanza tendrá de daño Fd5. Cada 5 niveles aumentaran en 1 el número de lanzas (a nivel 15 será 1D6 de lanzas). Usos: 2.
Gasto: 75 EE
Nivel: 10, 30 horas.
-Barrera del Alma: El shinigami concentra sus espiritones deteniendo el ataque de su enemigo. Defiende Pd6, y devuelve el 20% del daño parado a la Energía Espiritual. Usos: 2
Gasto: 85 EE
Nivel: 12, 35 horas.
-Alma de Justicar: El shinigami concentra todo su reaitsu para bonificar un aspecto del combate. Bonifica en 3 dados tu defensa física o ataque físico, o de tu defensa espiritual o ataque espiritual, lo mismo que bonifique penalizara el contrario (si bonifica defensa física, penalizara el ataque físico. Si se bonifica tu defensa espiritual, penalizara tu ataque espiritual.). El efecto durara por 3 post. Usos: 1
Gasto: 100 EE
Nivel: 15, 42 horas. (Exclusivo)
-Atadura: El shinigami ata a su enemigo con su energía, clavándolo al suelo con 4 barras espirituales. Impide atacar espiritualmente por 1 post. Usos:2
Gasto: 35 EE
Nivel: 3, 12 horas.
-Pacificador: El shinigami crea un aura en el suelo en forma de circunferencia sellando la energía espiritual del enemigo que se encuentre en dicha aura durante 2 post. Usos: 2
Gasto: 45
Nivel: 5, 16 horas.
-Prisa: El shinigami empieza a concentrar su reiatsu dejando de atacar un turno, para que su siguiente ataque sea mortal. Ataca al siguiente post de cuando se usa, son dos ataques de Fd6, o 2 kidohs a elección de quien lo use. En el turno en que se efectúen los dos ataques su defensa estará penalizada en un 50% ( de quien lanza el kidoh). Usos: 1
Gasto: 60 EE
Nivel: 8, 25 horas.
-Lluvia Divina: El shinigami invoca una lluvia de lanzas de luz que caen atravesando el cuerpo de los enemigos. El shinigami tira 1D5 y será el numero de lanzas que invoque, cada lanza tendrá de daño Fd5. Cada 5 niveles aumentaran en 1 el número de lanzas (a nivel 15 será 1D6 de lanzas). Usos: 2.
Gasto: 75 EE
Nivel: 10, 30 horas.
-Barrera del Alma: El shinigami concentra sus espiritones deteniendo el ataque de su enemigo. Defiende Pd6, y devuelve el 20% del daño parado a la Energía Espiritual. Usos: 2
Gasto: 85 EE
Nivel: 12, 35 horas.
-Alma de Justicar: El shinigami concentra todo su reaitsu para bonificar un aspecto del combate. Bonifica en 3 dados tu defensa física o ataque físico, o de tu defensa espiritual o ataque espiritual, lo mismo que bonifique penalizara el contrario (si bonifica defensa física, penalizara el ataque físico. Si se bonifica tu defensa espiritual, penalizara tu ataque espiritual.). El efecto durara por 3 post. Usos: 1
Gasto: 100 EE
Nivel: 15, 42 horas. (Exclusivo)
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