Bosque
Age of Shinigami :: Seretei :: 7º Gotei :: Bosque
Página 1 de 1.
Bosque
Bosque
En los frondosos jardines del 7º Gotei se encuentra un coto de caza privado para poner a prueba a los shinigamis.
En el coto de caza habrá un determinado animal al que abra que seguirle la pista para encontrarlo y atraparlo (Un uso mensual). El animal que aparezca dependerá del shinigami que entre en los jardines, que serán:
-Niveles 1 a 5: Conejo. 200 exp si se consigue atrapar, 100 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D5 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D3, con resultado de 2-3 lo atraparemos.
-Niveles 6 a 10: Perro Salvaje. 250 exp si se consigue atrapar, 150 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D6 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D3, con resultado de 2-3 lo atraparemos.
-Niveles 11 a 15: Furby. 300 exp si se consigue atrapar, 200 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D7 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D4, con resultado de 3-4 lo atraparemos.
-Niveles 16 a 20: Ciervo. 350 exp si se consigue atrapar, 250 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D8 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D4, con resultado de 3-4 lo atraparemos.
-Niveles 21 a 25: Gacela. 400 exp si se consigue atrapar, 300 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D9 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D5, con resultado de 4-5 lo atraparemos.
-Niveles 26 a 30: Tigre. 450 exp si se consigue atrapar, 350 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D10 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D5, con resultado de 4-5 lo atraparemos.
-Niveles 31 a 35: Leon. 500 exp si se consigue atrapar, 400 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D11 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D6, con resultado de 5-6 lo atraparemos.
-Niveles 36 a 40: Toro. 550 exp si se consigue atrapar, 450 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D12 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D6, con resultado de 5-6 lo atraparemos.
-Niveles 41 a 45: Tiburón. 600 exp si se consigue atrapar, 500 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D13 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D7, con resultado de 6-7 lo atraparemos.
-Niveles 46 a 50: T-Rex. 700 exp si se consigue atrapar, 600 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D15 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D8, con resultado de 7-8 lo atraparemos.
Cada shinigami creara un post con su taller mensual.
En los frondosos jardines del 7º Gotei se encuentra un coto de caza privado para poner a prueba a los shinigamis.
En el coto de caza habrá un determinado animal al que abra que seguirle la pista para encontrarlo y atraparlo (Un uso mensual). El animal que aparezca dependerá del shinigami que entre en los jardines, que serán:
-Niveles 1 a 5: Conejo. 200 exp si se consigue atrapar, 100 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D5 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D3, con resultado de 2-3 lo atraparemos.
-Niveles 6 a 10: Perro Salvaje. 250 exp si se consigue atrapar, 150 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D6 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D3, con resultado de 2-3 lo atraparemos.
-Niveles 11 a 15: Furby. 300 exp si se consigue atrapar, 200 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D7 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D4, con resultado de 3-4 lo atraparemos.
-Niveles 16 a 20: Ciervo. 350 exp si se consigue atrapar, 250 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D8 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D4, con resultado de 3-4 lo atraparemos.
-Niveles 21 a 25: Gacela. 400 exp si se consigue atrapar, 300 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D9 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D5, con resultado de 4-5 lo atraparemos.
-Niveles 26 a 30: Tigre. 450 exp si se consigue atrapar, 350 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D10 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D5, con resultado de 4-5 lo atraparemos.
-Niveles 31 a 35: Leon. 500 exp si se consigue atrapar, 400 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D11 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D6, con resultado de 5-6 lo atraparemos.
-Niveles 36 a 40: Toro. 550 exp si se consigue atrapar, 450 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D12 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D6, con resultado de 5-6 lo atraparemos.
-Niveles 41 a 45: Tiburón. 600 exp si se consigue atrapar, 500 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D13 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D7, con resultado de 6-7 lo atraparemos.
-Niveles 46 a 50: T-Rex. 700 exp si se consigue atrapar, 600 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D15 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D8, con resultado de 7-8 lo atraparemos.
Cada shinigami creara un post con su taller mensual.
Temas similares
» El bosque retorcido
» El bosque retorcido
» A vces el bosque no deja ver el paisajey.............
» El bosque retorcido?, esta muy cambiado... (Noviembre)
» El bosque retorcido
» A vces el bosque no deja ver el paisajey.............
» El bosque retorcido?, esta muy cambiado... (Noviembre)
Age of Shinigami :: Seretei :: 7º Gotei :: Bosque
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|