Age of Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque

Ir abajo

Bosque Empty Bosque

Mensaje  Yamamoto Mar Ago 04, 2009 6:03 am

Bosque

En los frondosos jardines del 7º Gotei se encuentra un coto de caza privado para poner a prueba a los shinigamis.
En el coto de caza habrá un determinado animal al que abra que seguirle la pista para encontrarlo y atraparlo (Un uso mensual). El animal que aparezca dependerá del shinigami que entre en los jardines, que serán:

-Niveles 1 a 5: Conejo. 200 exp si se consigue atrapar, 100 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D5 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D3, con resultado de 2-3 lo atraparemos.

-Niveles 6 a 10: Perro Salvaje. 250 exp si se consigue atrapar, 150 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D6 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D3, con resultado de 2-3 lo atraparemos.

-Niveles 11 a 15: Furby. 300 exp si se consigue atrapar, 200 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D7 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D4, con resultado de 3-4 lo atraparemos.

-Niveles 16 a 20: Ciervo. 350 exp si se consigue atrapar, 250 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D8 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D4, con resultado de 3-4 lo atraparemos.

-Niveles 21 a 25: Gacela. 400 exp si se consigue atrapar, 300 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D9 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D5, con resultado de 4-5 lo atraparemos.

-Niveles 26 a 30: Tigre. 450 exp si se consigue atrapar, 350 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D10 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D5, con resultado de 4-5 lo atraparemos.

-Niveles 31 a 35: Leon. 500 exp si se consigue atrapar, 400 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D11 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D6, con resultado de 5-6 lo atraparemos.

-Niveles 36 a 40: Toro. 550 exp si se consigue atrapar, 450 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D12 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D6, con resultado de 5-6 lo atraparemos.

-Niveles 41 a 45: Tiburón. 600 exp si se consigue atrapar, 500 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D13 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D7, con resultado de 6-7 lo atraparemos.

-Niveles 46 a 50: T-Rex. 700 exp si se consigue atrapar, 600 exp si se falla.
Para atraparlo se tirara 1D15 para ver cuantas horas nos cuesta encontrarlo, y una tirada de 1D8, con resultado de 7-8 lo atraparemos.

Cada shinigami creara un post con su taller mensual.
Yamamoto
Yamamoto
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://ageofshinigami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.