Age of Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vces el bosque no deja ver el paisajey.............

Ir abajo

A vces el bosque no deja ver el paisajey............. Empty A vces el bosque no deja ver el paisajey.............

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 20, 2012 1:50 am

HAY QUE QUEMARLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Puto bosque tapando la vista de mi explendida central de investigacion y desarrollo
, Mayuri habia salido de su division tras pasar por la zona de suministros antes de salir para coger lo que parecia un lanzallamas


Mayuri estaba decicido a acabar con el bosque pasase lo qiue pasase
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A vces el bosque no deja ver el paisajey............. Empty Re: A vces el bosque no deja ver el paisajey.............

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 20, 2012 2:08 am

Una vez en frente del bosque se da cuenta de que igual es muy grande como para hacerlo con un simple lanzallamas

UUUUUUUUUUUUUUUUM, esto igual requiere maquinaria pesada, voy a explorar para hacerme una idea del tamaño y analizar que puedo necesitar para reducirlo a escombros

Mayuri se interno en el bosuqe, y para poder salir uso el tipico sistema que todos usamos porque somos demasiado listos, ¡¡¡¡Exacto, usar migicas de pan y tirarlas por el suelo!!!, tras un largorato, o lo que a Mayuri le parecio un buen rato, llego a una explanada, suopngo que sto sera el corazon del bosque, pero aun asi no me hago idea del tamañano de este, necesito mas equipo, tengo que volver a la central y coger mas equipo


Mayuri se dio la vuelta y empezo a seguir el el rastro pero a veces pasa y los animales suelen ser glotones y segun el volvia venia un bicho pequeñito y peludito
Spoiler:

¡¡¡¡¡Hostias!!!!! ¿eso es un conejo o un gato de angora? y que hace el cabron, ¿se esta comiendo las migas? ¿Se esta comiendo mi rastro?, Ven bonito que vamos a ser amigos
Dice Mayuri echando mano a su lanzallamas

Amigo si, nos vamos a unir para siempre cuando te vea en un plato, asi bien cocinadito
Spoiler:


y activa el lanzallamas
El conejo escapa poniendo cara de burla de conejo, mas o menos asi
Spoiler:

y comienza la persecuacion
Horas:
Mayuri Kurotsuchi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d5 :
2



Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A vces el bosque no deja ver el paisajey............. Empty Re: A vces el bosque no deja ver el paisajey.............

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 20, 2012 8:20 am

Tras un largo rato corriendo tras el conejo y lanzando bocanadas de fuego........

Mayuri Kurotsuchi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
1
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A vces el bosque no deja ver el paisajey............. Empty Re: A vces el bosque no deja ver el paisajey.............

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 20, 2012 8:21 am

El conejo se metio en su madrigera y a Mayurii se le ocurrio traer una mangera para ahogar al conejo, asi que se diriguio a su escuadron en busca del material necesario
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A vces el bosque no deja ver el paisajey............. Empty Re: A vces el bosque no deja ver el paisajey.............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.