Age of Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la Capitana

Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Despacho de la Capitana

Mensaje  Lizzie Vie Oct 12, 2012 5:45 pm

Lizzie llega por primera vez a si despacho cerca de los terrenos del 5º Gotei.

Al abrir la puerta encuentra una habitación a medio amueblar con una cama, un armario y una mesa con un cómodo sillon.


"Bueno no esta nada mal..."

Entra y se tumba en la cama para probarla

-Uffff!! Que comoda!

Se levanta y deja su maleta a los pies de la cama.

"Bien ya estoy instalada. Deberia ir a entrenar, no e tenido tiempo desde que sali de la academia"

Y sale de la habitacion camino del gimnasio.
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Lizzie Sáb Oct 13, 2012 5:04 pm

Lizzie entra en su cuarto llenando todo de sangre.

-Por fin... pense que no llegaba...

Acto seguido se tumba en la cama y se quita la ropa como puede, entre gritos de dolor. Trata de limpiar sus heridas y las venda como puede.

"Mucho mejor..."

Poco a poco mientras se cura el cansancio se va a poderando de ella y cae en un profundo sueño.
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Lizzie Dom Oct 14, 2012 2:36 am

Mientras Lizzie duerme, empieza a soñar. No puede recordar sus sueños, salvo uno.
Uno en el que al abrir los ojos se encuentra en una gran biblioteca, con estanterias que llegan al mismo techo de una habitacion enorme. Al fondo hay un enorme sillon lleno de cojines y hecho de terciopelo.


"¿Donde estoy? Vaya cuantos libros... De hecho creo que no he leido ni la mitad.."

Sin darse cuenta se acerca a una estanteria, coge un libro y comienza a hojearlo.

-Hola

Lizzie suelta el libro del susto de oir alguien a su espalda y se gira para ver de donde proviene la voz. Al girarse ve una imagen que no puede creer. Se ve a si misma junto a un hombre sentado en el sofa.

Despacho de la Capitana Juntos12



-¿Pero...? ¿Que...?

Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Lizzie Dom Oct 14, 2012 2:55 am

El hombre que esta sentado se levanta y la segunda Lizzie se desvanece como si fuera una ilusion.

-No puedes entenderlo todavia, pero algun dia me escucharas. Solo mantente viva.

-¿Escucharte? ¿Mantenerme viva?

El hombre se acerca a ella y cuando va a ponerle la mano en la cara para acariciarla, de un golpe Lizzie despierta en su habitacion. Respira agitadamente, esta empapada de sudor y no sabe que pensar.

"Que ha sido eso? Porque habia una segunda yo?"

Mientras esta pensando en todas estas cuestiones hay un pensamiento que se apodera de ella sin que pueda evitarlo.

"Y quien era el? era guapo... y misterioso. Pero sobretodo creo que me conocia de algo..."

Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Lizzie Lun Oct 15, 2012 11:37 am

Lizzie se despierta despues de una mala noche y decide dar un paseo.

"Solo fue un mal sueño... Seguro que solo fue un sueño"
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Lizzie Jue Nov 08, 2012 7:18 am

Despues de dormir mas de 12 horas Lizzie se levanta en su habitacion, todavia siente el dolor de el cuello por el dia anterior estudiando.

"Uf.... Bueno hoy un poco mas"

Se levanta y va a la ducha. Una vez dentro de la ducha empieza a notar un dolor por la espalda. Cuando se mira en el espejo ve como una herida se esta dibujando en su espalda con la forma de un circulo.

Despacho de la Capitana Tatuaje2



-¡AAAAA!

Grita de dolor, se toca la espalda pero no nota nada. Calmandose un momento trata de sentir si hay alguien invisible, pero no detecta mas que su presencia. Tras este esfuerzo, cae desmayada al suelo. Mientras tanto el dibujo se termina manchando el suelo de sangre.

"Esto era necesario, aun no ha terminado. Sigue adelante"

Cuando estar palabras resuenan en su mente Lizzie se levanta. Se mira la herida en el espejo y ve que se a cauterizado sola y la cicatriz se ha vuelto negra.

-¿Pero que....?

Se venda la zona y se ducha para quitarse la sangre, y luego se viste y sale de su cuarto.
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.