Hielo
Age of Shinigami :: Seretei :: 10º Gotei :: Taller Elemental
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Hielo
-Hielo:
En versión kidoh:
Nivel básico:
Ventisca: El shinigami enfría el ambiente con su poder espiritual, realizando un ataque de hielo al un oponente de Ed8, en caso de que dañe, se producirá congelación (en el siguiente turno a la congelación)y por ello se tira 1d2 y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel medio:
Ventisca: El shinigami enfría el ambiente con su poder espiritual, realizando un ataque de hielo al un oponente de Ed9, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel avanzado:
Ventisca: El shinigami enfría el ambiente con su poder espiritual, realizando un ataque de hielo al un oponente de Ed10, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
En versión Habilidad:
Nivel básico:
Carámbano: El shinigami congela su espada como si de un carámbano de hielo se tratara y cae sobre su adversario, realizando un ataque de hielo al un oponente de Fd8, en caso de que dañe, se producirá congelación (en el siguiente turno a la congelación) y por ello se tira 1d2 y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel medio:
Carámbano: El shinigami congela su espada como si de un carámbano de hielo se tratara y cae sobre su adversario, realizando un ataque de hielo al un oponente de Fd9, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel avanzado:
Carámbano: El shinigami congela su espada como si de un carámbano de hielo se tratara y cae sobre su adversario, realizando un ataque de hielo al un oponente de Fd10, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
En versión kidoh:
Nivel básico:
Ventisca: El shinigami enfría el ambiente con su poder espiritual, realizando un ataque de hielo al un oponente de Ed8, en caso de que dañe, se producirá congelación (en el siguiente turno a la congelación)y por ello se tira 1d2 y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel medio:
Ventisca: El shinigami enfría el ambiente con su poder espiritual, realizando un ataque de hielo al un oponente de Ed9, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel avanzado:
Ventisca: El shinigami enfría el ambiente con su poder espiritual, realizando un ataque de hielo al un oponente de Ed10, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
En versión Habilidad:
Nivel básico:
Carámbano: El shinigami congela su espada como si de un carámbano de hielo se tratara y cae sobre su adversario, realizando un ataque de hielo al un oponente de Fd8, en caso de que dañe, se producirá congelación (en el siguiente turno a la congelación) y por ello se tira 1d2 y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel medio:
Carámbano: El shinigami congela su espada como si de un carámbano de hielo se tratara y cae sobre su adversario, realizando un ataque de hielo al un oponente de Fd9, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
Si sale 1 congelas los brazos perdiendo turno de defensa
Si sale 2 congelas los pies y pierdes turno de ataque
Nivel avanzado:
Carámbano: El shinigami congela su espada como si de un carámbano de hielo se tratara y cae sobre su adversario, realizando un ataque de hielo al un oponente de Fd10, en caso de que dañe, se producirá congelación que dudara 1d2 turnos (comenzando esta al turno siguiente de la congelación) y por ello se tira 1d2 (por turno) y:
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