Taller de esgrima
Age of Shinigami :: Seretei :: 8º Gotei :: Taller de Esgrima
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Taller de esgrima
En el 8º Gotei se especializan un el cuidado arte de la espada, se dicen que son capaces de matar mientras bailan.
-Espada Gemela: El shinigami da un corte en el aire y del filo de su espada lanza una ráfaga de espiritones para cortar a su enemigo. Ataque de Fd6, pero una vez lanzado será como un ataque espiritual (ya que se lanzan espiritones).Usos: 2
Gasto: 50EE
Nivel: 3, 15 horas
-Rueda de Sushi: El shinigami lanza una rueda de sushi. Esta rueda determinara si el siguiente ataque es poderoso, o débil. Se tira 1D5, con 1, 3 o 5 el siguiente ataque será de Fd4. Si el resultado es 2 o 4 el siguiente ataque será de Fd7. Usos: 3
Gasto: 60EE
Nivel: 5, 16 horas
-Botellita de Sake: El shinigami echa mano de una pequeña botellita de sake, que lleva siempre encima y da un trago. En seguida se notan sus efectos… Ataque de Fd8. Usos: 1
Gasto: 70EE
Nivel: 8, 22 horas
-Baile de espadas: Los shinigamis de este Gotei aprenden la sincronía perfecta que existe entre el baile y el combate y pueden aplicarlo al combate. Esta técnica tiene que activarse por el correspondiente gasto de energía espiritual, y cada turno que este activa se debe realizar un gasto de EE. El baile bonifica un aspecto del combate, hay 4 formas:
>+1 F y -1 D.
>+1 D y -1 F.
>+1 E y -1 P.
>+1 P y -1 E.
Ademas un ataque que hiera teniendo activa esta habilidad si daña dejara una herida abierta de 5 puntos de daño hasta el final del combate.
Usos: 1
Gasto:15 EE por turno que este activa.
Nivel: 10, 25 horas
-Espada del Averno: La espada del shinigami torna su filo negro, el siguiente ataque se hundirá profundamente en el enemigo, causándole un gran dolor que le impedirá atacar correctamente. Ataque Fd7, penaliza en 10 el siguiente ataque del enemigo. Usos: 2
Gasto: 80EE
Nivel: 10, 26 horas
-Barrera de filos: El shinigami comienza a mover su espada por alrededor de todo su cuerpo a una tremenda velicidad, creando una barrera que le separa de su enemigo. Defiende Dd7, Devuelve el 50% del daño recibido. Usos: 1
Gasto: 90EE
Nivel: 12, 32 horas
-El alma del Samurai: El shinigami comienza a liberar reiatsu, a cambio de cierto esfuerzo físico. Ataque F+2d8. Usos: 1
Gasto: Al siguiente turno el uso de esta habilidad pasara factura a quien la utilice, este recibirá 50 de Vitalidad.
Nivel: 15, 36 horas. (Exclusivo)
-Baile de espadas: Los shinigamis de este Gotei aprenden la sincronía perfecta que existe entre el baile y el combate y pueden aplicarlo al combate. Esta técnica tiene que activarse por el correspondiente gasto de energía espiritual, y cada turno que este activa se debe realizar un gasto de EE. El baile bonifica un aspecto del combate, hay 4 formas:
>+2 F y -2 D.
>+2 D y -2 F.
>+2 E y -2 P.
>+2 P y -2 E.
Ademas un ataque que hiera teniendo activa esta habilidad si daña dejara una herida abierta de 10 puntos de daño hasta el final del combate.
Usos: 1
Gasto:25 EE por turno que este activa.
Nivel: 15, 40 horas.
-Espada Gemela: El shinigami da un corte en el aire y del filo de su espada lanza una ráfaga de espiritones para cortar a su enemigo. Ataque de Fd6, pero una vez lanzado será como un ataque espiritual (ya que se lanzan espiritones).Usos: 2
Gasto: 50EE
Nivel: 3, 15 horas
-Rueda de Sushi: El shinigami lanza una rueda de sushi. Esta rueda determinara si el siguiente ataque es poderoso, o débil. Se tira 1D5, con 1, 3 o 5 el siguiente ataque será de Fd4. Si el resultado es 2 o 4 el siguiente ataque será de Fd7. Usos: 3
Gasto: 60EE
Nivel: 5, 16 horas
-Botellita de Sake: El shinigami echa mano de una pequeña botellita de sake, que lleva siempre encima y da un trago. En seguida se notan sus efectos… Ataque de Fd8. Usos: 1
Gasto: 70EE
Nivel: 8, 22 horas
-Baile de espadas: Los shinigamis de este Gotei aprenden la sincronía perfecta que existe entre el baile y el combate y pueden aplicarlo al combate. Esta técnica tiene que activarse por el correspondiente gasto de energía espiritual, y cada turno que este activa se debe realizar un gasto de EE. El baile bonifica un aspecto del combate, hay 4 formas:
>+1 F y -1 D.
>+1 D y -1 F.
>+1 E y -1 P.
>+1 P y -1 E.
Ademas un ataque que hiera teniendo activa esta habilidad si daña dejara una herida abierta de 5 puntos de daño hasta el final del combate.
Usos: 1
Gasto:15 EE por turno que este activa.
Nivel: 10, 25 horas
-Espada del Averno: La espada del shinigami torna su filo negro, el siguiente ataque se hundirá profundamente en el enemigo, causándole un gran dolor que le impedirá atacar correctamente. Ataque Fd7, penaliza en 10 el siguiente ataque del enemigo. Usos: 2
Gasto: 80EE
Nivel: 10, 26 horas
-Barrera de filos: El shinigami comienza a mover su espada por alrededor de todo su cuerpo a una tremenda velicidad, creando una barrera que le separa de su enemigo. Defiende Dd7, Devuelve el 50% del daño recibido. Usos: 1
Gasto: 90EE
Nivel: 12, 32 horas
-El alma del Samurai: El shinigami comienza a liberar reiatsu, a cambio de cierto esfuerzo físico. Ataque F+2d8. Usos: 1
Gasto: Al siguiente turno el uso de esta habilidad pasara factura a quien la utilice, este recibirá 50 de Vitalidad.
Nivel: 15, 36 horas. (Exclusivo)
-Baile de espadas: Los shinigamis de este Gotei aprenden la sincronía perfecta que existe entre el baile y el combate y pueden aplicarlo al combate. Esta técnica tiene que activarse por el correspondiente gasto de energía espiritual, y cada turno que este activa se debe realizar un gasto de EE. El baile bonifica un aspecto del combate, hay 4 formas:
>+2 F y -2 D.
>+2 D y -2 F.
>+2 E y -2 P.
>+2 P y -2 E.
Ademas un ataque que hiera teniendo activa esta habilidad si daña dejara una herida abierta de 10 puntos de daño hasta el final del combate.
Usos: 1
Gasto:25 EE por turno que este activa.
Nivel: 15, 40 horas.
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