Age of Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erase una vez que se espejaba el camino

Erase una vez que se espejaba el camino Empty Erase una vez que se espejaba el camino

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 13, 2012 6:02 am

Mayuri tras el angustioso pero agradble ¿que sera de mi amigo Josuah? (para mas informacion leer la torrida relaccion de mayuri con un miembro de la 2º division en el laberinto, no en ese sentido precisamente que se en que piensas lector salidorro)

Mayuri, ya sin ganas de ir a su division se dirige hacia los limites de la sociedad de almas, pasa por la 3 y la 5 division pero al llegar a la 9, ve una especia de cartel luminoso

ha llegado al feria a la ciudad o es que estos son asi de payasos que llegan para montar un circo

Se acerca al letrero y ve Erase una vez que se espejaba el camino, entra y esquiva !!!!!si puedes¡¡¡¡¡

Bah, otro que pone en duda mis atributos magnanimos

y Mayuri entra en la sala
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Cantidad de envíos : 125

Erase una vez que se espejaba el camino Empty Re: Erase una vez que se espejaba el camino

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 13, 2012 6:06 am

Mayuri entra en la sala y ve una peana en el centro y 10 espejos rodeando la sala, en la misma peana ve una hoja que recita

Tu que tanto confias en tus reflejos
Tu que te crees superior a esta sala
A ver si tienes huevos a subirte en la peana
y salir vivo con el mismo orgullo con el que entrastes

Mayuri lee eso, arruga la hoja y se sube en la peana, pero sera cabrona la hoja

Mayuri Kurotsuchi ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1D10 :
9 , 2 , 6 , 6 , 6 , 8 , 5 , 5 , 9 , 4
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Erase una vez que se espejaba el camino Empty Re: Erase una vez que se espejaba el camino

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 13, 2012 6:09 am

De las 10 dagas que salieron 7 estaba clavadas en el cuerpo de Mayuri, pero justo cuando se disponia a sacarse 1, todas desaparecenron, joder no me duele, Mayuri deja la hoja en su sitio y sale de la sala como si nada

Pues vaya mierda de sala y escupe en ella en la entrada pero de repente ve que sale una daga hacia el del espejo de enfrente

Mayuri Kurotsuchi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D7 :
3
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Mensaje  Mayuri Kurotsuchi Sáb Oct 13, 2012 6:10 am

Mierda que me la ha clavado sera cabrona, la madre que..... coño que viene otra yo me piro y Mayuri sale de la sala
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado