Age of Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida de parametros por nivel

Ir abajo

Subida de parametros por nivel Empty Subida de parametros por nivel

Mensaje  Yamamoto Lun Ago 03, 2009 7:26 am

Division
Vitalidad
Energia Espiritual
Fuerza
Defensa
Espiritu
Protección
Parametro especial
1
4d5
3d5+2
1d3+1
1d3+1
1d3
1d3
Liderazgo
2
4d5
3d5+2
1d3+1
1d3+1
1d3
1d3
Sigilo
3
4d5
3d5+3
1d3
1d3
1d3+1
1d3+1
Oscuridad
4
4d5
3d5+5
1d2
1d2
1d3+2
1d3+2
Sanacion
5
3d5
4d5+2
1d2
1d2
1d3+2
1d3+2
Canalizador Espiritual
6
4d5
3d5+2
1d3
1d3
1d3+1
1d3+1
Autoridad
7
4d5
3d5+2
1d3+1
1d3+1
1d3
1d3
Metamorfosis
8
4d5
3d5+2
1d3+1
1d3+1
1d3
1d3
Corte Doble
9
4d5
3d5+2
1d3
1d3
1d3+1
1d3+1
Premonicion
10
4d5
3d5+2
1d3+1
1d3+1
1d3+1
1d3+1
Max. Poder Elemental
11
4d5
3d5+2
1d3+2
1d3+2
1d2
1d2
Furia
12
4d5
3d5+2
1d3+1
1d3+1
1d3+1
1d3+1
Desarrollo
13
4d5
3d5+2
1d3
1d3
1d3+1
1d3+1
Estudio


Última edición por Yamamoto el Vie Oct 12, 2012 1:17 pm, editado 4 veces
Yamamoto
Yamamoto
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://ageofshinigami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Subida de parametros por nivel Empty Re: Subida de parametros por nivel

Mensaje  Yamamoto Lun Ago 03, 2009 7:27 am

Parámetros Especiales solo aptos para hollows o roleo

Cada división está caracterizada por una labor dentro de la sociedad de almas, a
parte también tienen un parámetro especial.


-Liderazgo:Se obtiene un bonificador por cada shinigami que luche a tu lado de: + 5 cada
10 niveles


-Sigilo: Te permite empezar el primero el combate y además tu primer golpe solo puede ser defendido en parte por el enemigo ( solo si no se usa habilidad de primer golpe). Este parámetro empieza en un 10% y aumenta en 5% cada 5 niveles.


-Oscuridad:Utilizan energía oscura para realizar un ataque, a costa de su propia vida.
Añade tantos puntos de ataque como vida se gaste. De nivel 1-15 se puede gastar
un 25% de la vida total. 15-30 un 50% de su vida total. 30-45 un 75% de su vida
total. 45-50 toda la vitalidad menos 1.


-Sanación:Este parámetro aumenta en un punto por nivel. Los shinigamis del 4º Gotei
tienen un talento innato para la sanación.


-Canalizador Espiritual: A todos los shinigamis del 5º Gotei se les entregara un canalizador
espiritual ( en forma de guante, brazales o variantes, a elecion del jugador)
que le permitirá acumular un uso adicional de cualquier kidoh del 5º Gotei.


-Autoridad:El shinigami es capaz de acobardar a cualquier cosa con la que luche, esto le
dará un penalizador al enemigo de un tanto % a sus parámetros de Fuerza y
Espíritu. El parámetro empieza en un 5% y en el nivel 12 aumentara en un 1%
cada dos niveles.


-Metamorfosis:Los shinigamis del 7º Gotei tienene vinculos espirituales con un determinado
animal ( a elección de la persona). Esto les proporcionara una posibilidad
durante el combate y impregnar su reiatsu con ese animal. A efectos de combate
dará un bonificador a un parámetro, bajando otro. Al empezar se tendrá un
bonificador de 10 a vida o energía espiritual, penalizando la contraria ( en
caso de +10 vit , se tendrá -10 EE). O un bonificador de 10 a Fuerza o
Espiritu, penalizando la contraria ( en caso de +10 Fuerza, se tendrá -10
Espiritu). Mantener la metamorfosis activa al principio costara 10 EE por turno
activa. Cada 5 niveles aumentara en 10 el bonificador, por lo que también
aumentara en 10 el penalizador, y el mantenimiento en EE aumentara en 5 cada 5
niveles. (máximo nivel de aumento 45)


-Corte Doble: El shinigami aumenta un % de su fuerza al ataque, añade 1% por nivel.


-Premonición:Bonificador del +20% en defensa tanto espiritual como físico
(1 único uso)


-Maximo poder elemental: Los shinigamis del 10º Gotei, poseen zampakutohs de poder
elemental, serán los únicos capacitados para alcanzar el nivel Experto de
elemento.


-Furia: Los shinigamis de este escuadron están entrenados para el combate cuerpo a cuerpo
principalmente. Todos ellos serán capaces de entrar en un estado de Furia, que
les añadirá daño cuando el enemigo este por debajo de la mitad de la vida. Este
bonificador solo se añadirá a los golpes normales, no cuando se usen
habilidades. El bonificador será del 20% de la Fuerza.


-Desarrollo:Cada nivel sube 1 punto y cada punto reduce en una hora la duración de la
investigación.

-Estudio: Los shinigamis del 13º Gotei tiene cierta facilidad a la hora de aprender kidohs, esto les reducirá horas de estudio de habilidades. Cuanto más nivel tengan menos horas necesitarán para aprender
habilidades. Además poseerán 1 uso más de un kidoh, que hayan aprendido, por combate (deberá especificarse cual, antes del combate).
Yamamoto
Yamamoto
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://ageofshinigami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.