Age of Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prison de las almas

2 participantes

Ir abajo

Prison de las almas Empty Prison de las almas

Mensaje  pollow Vie Mar 01, 2013 9:18 am

En los subterraneos de la corte de las Almas Impuras se encuentran los calabozos y las salas de tortura. Ademas sus pasillos son un enorme laberinto destinado a debilitar los corazones de quien pasee por ellos. Todos aquellos que por algun motivo han llegado aqui, han terminado pidiendo la muerte, parece ser la unica forma de huir de esta prision....
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  pollow Vie Mar 01, 2013 9:23 am

Con un fuerte golpe se abre la puerta de una de las celdas.

-Encerradla!!

Pollow mientras sujeta las llaves de la celda, hace una seña a sus acompañantes para que inviten a la prisionera ha entrar. Sus acompañantes, dos encapuchados altos y corpulentos, lanzan a la shinigami contra la pared de la celda.
Pollow cierra la puerta con llave y se gira a los encapuchados.

-Iros, tengo algo que hablar con ella.

Obedientes, los encapuchados desaparecen por los pasillos del laberinto.

-Bien, ahora podremos hablar. Estas consciente?
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  Lizzie Sáb Mar 02, 2013 8:13 am

Tras recibir un par de golpes en la cabeza y en la espalda, Lizzie vuelve en si para verse encerrada en una prision de paredes negras y barrotes blancos.

"¿Donde estoy?, si yo estaba en el sertei..."

A lo lejos escucha una voz que le pregunta algo que no llega a entender.

-¿Que?

Al mirar de donde proviene la voz ve a un polo de helado con una mascar blanca en lo que parece su cara, extrañamente le resulta familiar.
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  pollow Sáb Mar 02, 2013 8:18 am

-¿Hola!? me oyes? ¡Despierta!

Pollow comienza a exasperars por la estupidez de la shinigami. Maldijo a su maestro por mandarlo a secuestrarla aun a riesgo de sus vida. Si es cierto que no encontraron problema alguno y la tarea fue extremadamente facil. Incluso fue extraño que la shinigami se desvaneciera sola unos segundos antes de que el mismo la dejara sin consciencia.

"Supongo que soy muy afortunado..."

-Escuchame si quieres conservar tu vida. Tengo unas preguntas que hacerte y tu vida y tu espada estan en juego.

Dicho esto deja ver detras suyo un extraño aparato con forma de caja de cristal en la que dentro se encuentra la zampakutoh de la chica. Una sonrisa se dibuja en la mascara de Pollow al ver la reaccion de ella.
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  Lizzie Sáb Mar 02, 2013 8:23 am

Lizzie reconoce la voz y la apariencia de uno de sus enemigos. Con esfuerzo se levanta del suelo para ponerse de rodillas, examina los grilletes que le sujetan las manos, y percibe que poco a poco toda su energia espiritual comienza a disminuir.

"¿Que son estos grilletes?"

Aun a riesgo de agotar todas sus reservas utiliza un poco de energia para tratar de sentir la naturaleza extraña de los grilletes. Entonces se da cuenta que los grilletes estan chupando toda su energia espiritual.

-¿Donde est...

No le da tiempo a acabar de hablar pues su captor le amenza a ella y a su espada. Contempla horrorizada su zampakutoh dentro de una extraña caja.


-¿Que quieres?
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  pollow Sáb Mar 02, 2013 8:33 am

-Asi me gusta, un poco de obediencia.

De pronto se sintio airado, esperaba algo mas de resistencia por parte de ella, llevaba tiempo sin torturar a nadie y la verdad que le apetecia oir los gritos de la shinigami para divertirse. Por un momento penso en torturarla sin mas, tenia que obtener una informacion pero en unas 3 horas de su fino trabajo con el cuchillo y seguro que le contaria todo lo que quisiese.

"Podria cortarla un poco, solo para ver su cara de terror..."

Quito estos pensamientos de su cabeza, su maestro no era un persona paciente y ya estaria preguntandose donde esta su valiosa informacion.

-Quiero que me digas todo lo que sabes sobre una sustancia, una que tengo entendido que teneis en la sociedad de almas. Dime lo que sabes de la Plata Espiritual.
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  Lizzie Sáb Mar 02, 2013 8:41 am

Lizzie no puede salir de su asombro

"¿Como puede saber eso?"

Aun recordaba como hacia una semana mas o menos el capitan general se habia presentado en su despacho con un paquete en sus manos pidiendole que lo estudiara y que cuando acabara con el le pasara sus conclusiones y el paquete al capitan de la 12.

-¿Como...?

"El paquete ya habra sido entregado, pero... ¿lo tendran ellos?"

-No llegue a saber nada de esa sustancia, mis estudios no llegaron a conclusio...
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  pollow Sáb Mar 02, 2013 8:52 am

-¡No me mientas zorra! Se que has tenido el paquete el tiempo suficiente como para saber lo que me interesa, asi que hazte un favor y ¡No me mientas!.

Pollow comenzaba a animarse, parecia que porfin ella pensaba resistirse. Solo por ver su reaccion acciono unos segundos la caja, para su maravilla aunque nada parecia suceder, la shinigami comenzo a gritar y retorcerse de dolor. Y gracias a sus finos sentidos pudo sentir al alma que habitaba en la espada gritar de rabia y dolor.

-Vaya parece que funciona mejor de lo que pense...

Cuando el aparato para, mira a la shinigami y una vez mas realiza su pregunta.

-¿Y bien? Cuentame todo lo que llegaste a saber sobre esa sustancia.
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  Lizzie Sáb Mar 02, 2013 9:05 am

Cuando el aparato se activa, Lizzie no puede creerlo. Habia oido un par de veces a su maestro comentar que podria llegar a pasar si alguien aprendiera a desestabilizar la conexion que hay entre el alma de un shinigami y la que habita en su zampakutoh. Ella habia aprendido que ese era un vinculo que habia que fortalecer y mejorar, pues era la mejor forma de mejorar en el combate. Pero ahora tenia miedo... Esa maquina podia hacer sufrir hasta al capitan general.
La maquina paro 2 segundos despues, justo a tiempo para que no perdiera la consciencia.


"¿Como tiene ese aparato? ¿Quien lo ha crea..."

Antes de poder acabar sus pensamientos, abre los ojos y se encuentra en un lugar que le resulta familiar. Es la gran biblioteca en la que estuvo una vez. Se gira por instinto a mirar al sillon que hay al final de la sala y no ve a nadie en el.

"Que raro..."

De pronto alguien la agarra por el cuello y la levanta varios centimetros del suelo.

-¡Escucha, estupida! ¡No puedo caer asi! ¡Dale lo que te pida y salvate!

Dicho esto el desconocido la empuja contra una estanteria. Al abrir los ojos de nuevo escucha como Pollow repite su pregunta mientras agita en su mano el aparato con el que activa la caja.

-Esta bien... Solo llegue a la conclusion de que esa sustancia atrae la energia espiritual con una fuerza brutal. Un dia probe a cargarla con una maquina y de pronto ante mi aparecieron unas imagenes muy distorsionadas...

Avergonzada de si misma por ceder tan facil, una lagrima cayo por su mejilla. Pero no podia ni siquiera pensar en volver a sentir ese dolor...

-Creo que la sustancia tiene ciertos poderes y que se carga mediante energia espiritual... es lo que pude llegar a saber por los libros...
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  pollow Sáb Mar 02, 2013 11:13 am

"mmm... Perfecto."

Antes de que la shinigami respondiera, Pollow habia preparado un lazo psiquico con su maestro para que oyera todo lo que ella dijese.
Una vez termino de hablar, recibio las siguientes instrucciones de su maestro.

"¿Pero...? Eso no funcionara..."

Al momento de pensar esto se arrepintio, a su maestro no le gustaban las dudas. Tras esto volvio a hablar con la chica.

-Bien, entonces pasemos al tema de salvar tu vida. Para ello queremos que espies para nosotros. Y nos informes de todo lo que se descubra sobre la Plata Espiritual.
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  Lizzie Miér Mar 27, 2013 2:44 pm

-¿Que? ¡No pienso traicionar a la sociedad de almas! y mucho menos al capitan general... le debo demasiado...

Lizzie enfada ante la mencion de espiar para el enemigo, escupe a pollow manchandole la mascara. Acto seguido ve como Pollow chasquea los dedos y de los oscuros pasillo salen 2 grandes sombras enapuchadas. La puerta de la celda se abre y los encapuchados entran agarran a la shinigami y la retienen contra el suelo mientras Pollow se acerca sonriendo.

-¿Que vas a..? ¡No! ¡Soltadme!
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  pollow Miér Mar 27, 2013 2:54 pm

Al oir la respuesta de la shinigami, Pollow chasque los dedos.

-Esperaba que dijeras eso.

Una maligna sonrisa aparece en la mascara del hollow, a su señal sus esbirros entran en la celda y retienen a la shinigami contra el suelo impidiendo que se mueva.

-De hecho sabia que podrias morir antes de acceder a nuestras peticiones. Por eso esta esto.7

Dicho esto Pollow se acerca a la shinigami sacando una jeringuilla. Y comienza a acercarse hacia ella.
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  Lizzie Miér Mar 27, 2013 2:57 pm

-¿Que...? ¿Que es eso?

Pollow llega hasta ella y acerca la jeringuilla a su cuello.

-¡No! .... ¡PARA!
Lizzie
Lizzie

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  pollow Miér Mar 27, 2013 3:06 pm

Pollow con un gran placer al oir gritar a la shinigami, clava la jeringuilla en el cuello de la chica. Por un momento tiene que resistir un primario instinto de ira de sacar la aguja y volverla a clavar una y otra vez, hasta que el la shinigami quedara inmovil.

"No seria inteligente hacer eso... el maestro no estaria contento...."

-Ahora eres nuestra pequeña, nos volveremos a ver...

Uno de sus esbirros deja inconsciente a la shinigami y se la carga al hombro.

-Llevala a la sociedad de almas, dale una paliza y dejala a la entrada de las puertas, pensaran que salio viva de milagro de un combate con un hollow.

El esbirro se encamina hacia los oscuros pasillos.

"Bien hora de volver con el maestro, mi trabajo esta hecho"
pollow
pollow

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prison de las almas Empty Re: Prison de las almas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.