Age of Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Arhastor (octubre)

Ir abajo

Sala de Arhastor (octubre) Empty Sala de Arhastor (octubre)

Mensaje  Arhastor Dom Oct 14, 2012 7:21 am

Arhastor llega a una sala del 3º gotei muy espaciosa y grande,mira lo que le rodea y no ve mas que una habitación vacia donde no hay absolutamente nada de nada ninguna clase de mueble ni de utensilio

-Parece que los recortes tambien an llegao asta aqui........¿me podran pagar a final de mes?

Segun habla la sala se empieza a distorsionar y se combierte en unas llanuras desoladas y llermas, todo el suelo estaba cubierto de cadaveres de guerreros y de flechas y armas y pequeñas llamas salpicaban algunos lugares de la tierra que lo rodeaba

-Coño......esto tiene que ser alguna seta que me comido.....¿que esta pasando?

Justo detras de el escucha un ruido de pisadas metalicas e instintivamente se gira desenfundando su katana y ve un pequeño ejercito de soldados con armaduras medievales que caminan hacia el y se paran a unos 20 metros de distancia.

-Tu que osas entrar en la sala del miedo por tu propia voluntad seras puesto a prueba, tendras que derrotarnos a todos si quieres salir vivo de aqui. Dice la armadura con la armadura mas grande de los que ayi estaban y que parecia el comandante del pequeño ejercito

-Asi que venceros a todos...no hay nada que me alegre mas el dia que lo que acabas de decir amigo, poneros en guardia. Dice Arhastor saltando a la carga.

-Matarlo no tengais piedad alguna. y dicho esto los soldados de detras del comandante cargan contra Arhastor.

Los 2 primeros en llegar intentar dar uun corte circular ala altura del cuello del shinigami pero este se agacha justo a tiempo pa esquibarlos y con un giro rapido corta por el vientre a los 2 guerreros, otro mas se lanza a la carga con una larga lanza e intenta perforarle el pecho, este desvia los golpes de la lanza con su espada asta que consigue ver una abertura en la defensa del soldado y lo apuñala en el pecho.

- Esto es divertido, me gusta, derrama mas sangre para mi shinigami

- ¿¿Que diablos a sido eso?? ¿¿Quien a hablado, esta voz es de una mujer pero no hay ninguna por aqui??

Distraido por la voz que acababa de escuchar en su cabeza baja la guardia y uno de los 2 soldados vivos que quedaban consigue hacerle un corte en el costao que no es capaz de esquibar a tiempo, el soldado envalentonado por ver una oportunidad vuelve a cargarpara asestarle un corte vertical en el pecho pero Arhastor esquiva el crte rapidamente y hiende la katana en la espalda del soldado matandolo, segun saca la katana se la arroja al ultimo soldado y le perfora el pecho matandolo.

-Solo quedas tu y pareces mas fuerte que el resto. Espero que no te contengas.

-Si, el sera un buen tributo para mi, matalo y baña mi filo con su sangre

-¿Mi filo? ¿Esta hablando mi esapda?

En ese momento el comandante del ejercito carga contra Arhastor, este se defiende de los ataques de su contrincante parando con su katana un golpe tras otro, pero poco a poco se va viendo superado por la fuerza de su oponente, asta que de un fuerte espadazo el shinigami cae al suelo y el comandante enemigo carga contra el con la espada en alto para dejarla caer sobre el shinigami, Arhastor en un movimiento rapido con la mano izquierda coje un poco de tierra del suelo y se la arroja a su rival a la cara dejandolo medio ciego por unos instantes que aprobecha para con 2 mobimientos rapidos de su katana verticales uno hacia arriba y otro de bajada cortarle los 2 brazos y con un ultimo giro horizontal decapitarlo.

en cuanto la cabeza del comandante toca el suelo la sala vuelve a distorsionarse y desaparece todo asta convertirse en la misma sala vacia del principio.

-No a estado mal, ahora tengo que aberiguar que era esa voz y si de verdad probenia de mi esapada...

y sale de la sala camino a su despacho
Arhastor
Arhastor

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.